1.- La publicación de anuncios en nuestro mercado es gratuita. Pueden publicar anuncios profesionales del sector siempre y cuando se pongan en contacto con nosotros y hablemos antes, como por supuesto radioaficionados, los profesionales solo pueden exponer artículos que sean de segunda mano.
 

2.- RadioOcasion esta creado para dar servicio a radioaficionados y publico en general, para venta de artículos de segunda mano y servicios donde tiene que prevalecer el sentimiento y compañerismo. Por tanto, y aunque tenéis libertad para poner vuestros precios, solo se pide que estos sean razonables. Si tu como usuario registrado observas precios desorbitados y fuera de lugar o si notas algo que no cuadra,  estás en tu derecho de comentarlo y avisarlo debajo del anuncio.
 

3.- Tu como anunciante eres el único responsable de lo que pongas en el mercadillo de radioocasion.com, de mantener actualizada la información de dicho anuncio. Edítalo si deseas reflejar cualquier modificación y una vez lo hayas vendido, comprado, cambiado o regalado lo que querías, bórralo.
 

4.- Queda reservado el derecho a eliminar cualquier anuncio cuando se considere oportuno.
 

5.- El administrador de radioocasion.com se reserva el derecho de banear indefinidamente a un usuario en caso de actuar de forma irregular y da mal uso al portal.

6.- Se recomienda que las negociaciones tengan lugar a través de la mensajería privada de la web o por email para que queden registradas.
 

7.- Los anuncios obligadamente tienen que incluir foto real del aparato en venta.
 

8.- Si vendes algo en nuestro mercadillo, debes poner el precio real a tu anuncio y no un “señuelo” para llamar la atención del visitante, o un precio de salida como si fuera una subasta. Si vendes varias cosas en un mismo anuncio, debes poner un precio del conjunto, aunque luego publiques una lista de los artículos con precios separados para cada cosa.
 

9.- Por tu seguridad y para mantener el histórico de transacciones dentro del Mercado RadioOcasion.com, no se permite ningún enlace a servicios de compraventa o subastas externos a RadioOcasion.com, y mucho menos enlaces directos a tiendas.
 

10.- Solo se permite publicar un artículo sólo una vez en su categoría. Si publicas el mismo artículo varias veces, los duplicados serán eliminados sin previo aviso.
 

11.- Para evitar abusos, hay un límite de publicación de 5 anuncios nuevos por día por usuario.
 

13.- Tu localización e IP, así como la información del anuncio y sus comentarios, quedarán grabados en nuestra base de datos aún después de su expiración, para actuar en caso de prácticas irregulares o facilitar datos a la Policía.

14.- RadioOcasion.com declina toda responsabilidad respecto al contenido de los anuncios y las transacciones que se realicen entre los usuarios, sean particulares o profesionales. RadioOcasion.com es un mero espacio gratuito para ponerles en contacto. El administrador no tiene por qué mediar en los conflictos que puedan surgir entre los usuarios. Por tanto, se pide a todos sentido común y precaución a la hora de cerrar un trato.

15.- Las normas generales de uso de RadioOcasion.com rigen también en el Mercado de segunda mano (Por favor respeto, no escribir siempre en mayúsculas, siempre la ubicación correcta de los anuncios, etc).